jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 22 may 2019

Fórmula FF

Cure: “Alberto es una persona de mucha experiencia y nos pusimos a disposición”

A  INFONOROESTE, dijo que Felipe Solá cumplió con su palabra de bajarse para priorizar la unidad del peronismo.


Por:
Redacción

 

 

La dirigente justicialista juninense Mirtha Cure se refirió a la fórmula Fernández – Fernández, valoró la palabra de Felipe Solá y puso como prioridad trabajar con el objetivo en reconstruir el país. “Alberto es un hombre de mucha experiencia y un gran componedor”, dijo sobre el candidato a presidente por Unidad Ciudadana.

Sobre la fórmula presidencial que fue anunciada el sábado pasado, Cure dijo a INFONOROESTE: “Lo llamé a Alberto (Fernández) de manera inmediata para felicitarlo y ponerme a su disposición, y él me agradeció con mucha sinceridad y hablamos brevemente sobre la complejidad de lo que viene” y agregó “Alberto es un hombre de mucha experiencia y un gran componedor y esta nueva etapa va a necesitar de muchos consensos y acuerdos con todos los sectores” “Tal como ha sostenido Felipe Solá, nosotros vamos a priorizar la unidad porque, a partir del 10 de diciembre hay que reconstruir el país”.

De esta manera, la dirigente peronista, que trabajaba en el armado de la cuarta sección para Felipe Solá, se manifestó sobre el nuevo escenario político a partir del anuncio donde se conformó la fórmula que encabezará Alberto Fernández y la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“El anuncio fue sorpresivo, pero políticamente muy inteligente por parte de Cristina” expresó la ex legisladora. “Nosotros veníamos construyendo muy bien en toda la sección, pero a partir de este anuncio, y cumpliendo con la palabra de  Felipe (Solá) se priorizó la unidad y vamos a trabajar sin especular con cargos u oportunismos”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias