viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Provinciales » 29 may 2019

Política

Jefa de Senadores K da por hecho triunfo de Kicillof: será "excelente gobernador"

La presidenta del bloque de Senadores bonaerenses de Unidad Ciudadana, Teresa García, dio por hecho un triunfo de la fórmula del Frente Patriótico para la gobernación de la provincia de Buenos Aires.


La presidenta del bloque de Senadores bonaerenses de Unidad Ciudadana, Teresa García, dio por hecho un triunfo de la fórmula del Frente Patriótico para la gobernación de la provincia de Buenos Aires, al afirmar que "Axel –Kicillof- va a ser un excelente Gobernador".

 

"La experiencia y la gran capacidad de Kicillof demostrada en el plano nacional durante su gestión en el Ministerio de Economía y la fuerte impronta resolutiva de Verónica desde La Matanza son una excelente noticia para los vecinos de la Provincia que vienen de una muy mala gestión de Cambiemos en los últimos años", celebró García.

 

La senadora, que fue una de las primeras en respaldar en público la candidatura de Kicillof cuando aún no había sido anunciada, aseguró que "tenemos mucha expectativa porque estas candidaturas confirman que nuestro espacio está avanzando con determinación y mucha inteligencia hacia las elecciones de agosto y de octubre".

 

Al mismo tiempo, García reforzó en mensaje al resto de peronismo, horas antes de que el massismo realice el congreso partidario en el que definirá su destino político inmediato: habló de una "campaña que nos necesita a todos, a los peronistas y a todos los que se paran enfrente de Cambiemos". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias