viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 30 may 2019

Junín

Balestrasse a la oposición: "Me indigna que digan que la obra pública está parada"

El Secretario de Obras Públicas del gobierno municipal arremetió contra las críticas opositoras sobre "una ciudad apagada". Además, con palos a la Uocra, dijo que este miércoles "pararon solo los afiliados al gremio".


 

El Secretario de Obras Públicas del municipio de Junín, Marcelo Balestrasse, salió al cruce de las críticas opositoras en torno a una “parálisis” en la ciudad en materia de obra pública. Además, hizo mención al paro nacional y cuestionó la actitud de “los muchachos de la Uocra que invitaban al que estaba trabajando a parar”.

 

Luego, en declaraciones a Radio Junín, expresó: “me indigno cuando escucho que la obra pública en Junín está parada. Me pregunto en qué ciudad viven, los invito a recorrer. Hay cosas que se dicen equivocadamente o con alguna mala intención”.

 

En tanto, aseveró que “no hay nada que diga que una obra se va a parar por falta de pago, si no están los fondos directamente no comenzamos”.

 

Por último, en cuanto al impacto del paro nacional, Balestrasse dijo que “recorrí la ciudad, pero las obras públicas y particulares estuvieron trabajando. La gente quiere trabajar, hay plazos y compromisos en la concreción de las obras, los únicos que pararon son los afiliados a la Uocra.  Estuve recorriendo muchas obras y estaban todos trabajando”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias