lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº4355
Infonoroeste » Regionales » 31 may 2019

Política

Traverso irónico con el FR: "celebro que ahora se dieron cuenta y quieran derrotar a Macri"

El senador y líder del kirchnerismo juninense avisó al meonismo que a pesar del giro hacia el Frente Patriótico "en Junín nuestra candidata es Victoria Muffarotto, en todo caso deberán ir a las paso". De todos modos, advirtió que "todo dependerá de cómo termine el armado nacional".


 

El senador provincial y referente K de Junín, Gustavo Traverso, fue irónico en cuanto a la nueva situación política del FR, que viró de “Una Nueva Alternativa” a “Una Nueva Mayoría” en busca explícita de un acuerdo con el Frente Patriótico de Cristina Fernández de Kirchner. “Nosotros venimos trabajando desde siempre en una alternativa al gobierno de Mauricio Macri. Nuestro candidato es Alberto Fernández, los demás tendrán que definir qué quieren hacer o hacia dónde van finalmente”, disparó a modo de bienvenida.

 

En ese marco, el legislador por la cuarta sección arremetió sobre el massismo: “es raro que el martes se sacaron una foto los cuatro mosqueteros en Córdoba (Miguel Pichetto, Juan Manuel Urtubey, Sergio Massa y Juan Schiaretti) y el jueves salen con la búsqueda de un acuerdo con nuestro Frente”.


Además, dijo a Radio Junín: “tendría que haber más precisiones sobre si van a participar de una paso a nivel nacional, provincial y local porque hasta hace poco eran socios del gobierno y ahora dicen que quieren derrotar a Macri, entonces deben definir, pero celebro que hayan cambiado”.

 

Luego, en cuanto al plano local y la lucha por la intendencia, Traverso avisó que “tenemos candidato instalado, 15 años de trayectoria en Junín y nadie nos va a impedir poder presentarnos. Victoria Muffarotto es nuestra candidata y está preparada junto a un gran equipo para competir con Pablo Petrecca y gobernar la ciudad”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias