viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 2 jun 2019

Política

Intendente massista cargó contra Macri y su gobierno: "le quitaron las esperanzas al pueblo"

Alexis Guerrera, mandamás de General Pinto, volvió a expresarse de manera negativa sobre la política de gestión de Cambiemos, al que acusó de "llevar a los argentinos a la miseria".


El Frente Renovador habilitó el jueves pasado a Sergio Massa a explorar un acuerdo con el kirchnerismo con el objetivo de "ganarle a Macri y ser alternativa de Gobierno", pero ratificó la postulación presidencial del tigrense. La fuerza realizó un congreso en Parque Norte del que participaron unos 800 dirigentes, que concluyó con un documento final de fuerte tono opositor en el que señala que "el Gobierno de Macri es el máximo responsable de la profunda y grave crisis que estamos atravesando".

 

En ese marco, el FR ratificó a Massa como candidato a presidente, aunque le delegó "la potestad de realizar las gestiones y acuerdos que sean necesarios y oportunos para construir una coalición opositora que pueda ganarle a Macri y ser alternativa de gobierno", y advirtió que "la fragmentación de la oposición le beneficia únicamente a Macri".

 

Al hablar a los presentes, Massa expresó "la voluntad de construir una nueva mayoría opositora para ser alternativa a este Gobierno de fracaso". "Hoy hay una gran mayoría opositora que perdió la paciencia  y nos pide como opositores que construyamos un nuevo Gobierno. Hay una enorme mayoría que esté esperando una alternativa", dijo.

 

A su turno, el intendente de General Pinto, Alexis Guerrera, dijo que "este gobierno nos ha llevado no solo a la miseria económica, sino que ha quitado las esperanzas del pueblo” y al igual que su jefe político, realizó un "llamado a formar una nueva mayoría opositora, que no sólo debe ganar las elecciones, sino que tendrá que gobernar con amplitud y generosidad". 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias