jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 3 jun 2019

Chacabuco

Referente massista pidió al PJ que lo convoque a "un gran frente de unidad opositora"

El ex concejal Hugo Moro planteó que "hay que derrotar a Aiola" y aseguró que "duele el país, la provincia y Chacabuco".


 

En la inauguración de su local partidario de cara a las elecciones que comienzan a palparse, el ex concejal massista de Chacabuco, Hugo Moro, tendió lazos con el PJ y se mostró dispuesto a integrarse a un "gran frente opositor local" para derrotar al intendente radical Víctor Aiola. 

 

"Nos duele la Argentina de Macri y nos duele Chacabuco. Por ese dolor que nos produce tenemos que empezar a trabajar en una nueva mayoría que sea capaz de ponerle fin a Mauricio Macri y a Víctor Aiola. Por eso, invitamos al presidente del PJ local, Javier Estevez a que convoque en los próximos días a una mesa de unidad de la oposición en Chacabuco para que el 10 de diciembre el municipio esté en manos de algún compañero”, dijo de acuerdo a lo que publicó el portal Chacabuco En Red.

 

En tanto, remarcó que “el lugar donde se tiene que convocar es la Casa Peronista. Esperamos que sin mezquindades ni sectarismo sectores de la oposición podamos sentarnos y pensar en el Chacabuco que se viene”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias