viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 9 jun 2019

Elecciones 2019

Guerrera calificó de "payasada" la posibilidad de Massa en con una colectoral de Vidal

“No existe desde mi punto de vista esa posibilidad”, sentenció el intendente massista de General Pinto. FR a un paso de sellar un pacto con el kirchnerismo.


 

Alexis Guerrera, el intendente del municipio de General Pinto, se refirió a la posibilidad de que María Eugenia Vidal aparezca en una eventual boleta “colectora” junto Sergio Massa, el líder del Frente Renovador. “No existe desde mi punto de vista esa posibilidad”, sentenció, al tiempo que apuntó a "operaciones mediáticas". "Es una gran payasada el ida y vuelta de las listas colectoras y pone en evidencia cómo nos gobernaron estos cuatro años”, dijo en ese sentido.

 

En tanto, Rubén Eslaiman, el titular del bloque de diputados bonaerenses del Frente Renovador fue otro de los que negó la posibilidad de que Sergio Massa sea candidato a presidente atado a una lista colectora con la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

 

“Lo descarto totalmente. El oficialismo nacional está a full con las operaciones queriendo mostrar que Sergio está ‘acá y allá’, que no es creíble y esto no es así. Sergio está cumpliendo con el mandato que le dio el Congreso del Frente Renovador que es conformar una nueva mayoría opositora a Cambiemos”, apuntó en declaraciones radiales.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias