viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 12 jun 2019

Candidaturas  

Arata celebró la coalición con el Peronismo y avisó que quieren una PASO en Junín

“Es momento que armemos una coalición de gobierno para salir del fracaso de Macri”, dijo la legisladora massista.


Por:
Redacción

 

  

La diputada provincial del Frente Renovador, Valeria Arata, afirmó este miércoles que el massismo está dispuesto a competir en las primarias contra Unidad Ciudadana ya que “es ahí donde se van a dirimir quienes son los dirigentes que van a conducir a nuestro país”. También mencionó las chances que tiene el espacio de competir a nivel local.

“En el plano local, también estamos dispuesto a competir en las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias. Estamos preparados para competir porque creemos en la herramienta que son la PASO”, expresó Arata en declaraciones radiales.

De esta manera, la diputada ve con buenos ojos la alianza electoral que el FR llevó a cabo con el Partido Justicialista y Unidad Ciudadana y dijo al respecto: “desde el Frente Renovador venimos conversando mucho con el Partido Justicialista (UC) para lograr una coalición de partidos, que más allá de los dirigentes, necesitamos tener un gobierno con propuestas de 20 años, para dejar de pensar en un gobierno cortoplacista”.

“Es momento que armemos una coalición de gobierno para salir del fracaso de este gobierno de Mauricio Macri”, remarcó.

Por otra parte, y en referencia a su posible candidatura a diputada por un nuevo mandato, Arata indicó: “no estamos hablando de cargos, si se tiene que dar se dará, pero estaré para lo que el Frente Renovador necesite. Queremos ser una opción para gobernar el país y la Provincia en los próximos cuatro años”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias