jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Nacionales » 14 jun 2019

Elecciones

Pino Solanas celebró la constitución del frente Todos y a Massa por sumarse

El líder de Proyecto Sur, Fernando "Pino" Solanas saludó la constitución del Frente de Todos y, en especial, a Sergio Massa "por su decisión de integrar este gran frente opositor".


Por:
Redacción

  

A través de las redes sociales, el senador Pino Solanas dijo: "Junto a Mario Cafiero y todo Proyecto Sur celebramos la constitución del frente #Todos integrado por 17 fuerzas del campo popular para ganarle al gobierno de Cambiemos en las próximas elecciones".

Y agregó: "Un gran saludo a todas las fuerzas que lo integran. Felicitamos a Sergio Massa y al Frente Renovador por su decisión de integrar este gran Frente Opositor".

"Para derrotar al nefasto gobierno de Macri hay que pensar en grande, demostrar que se está a la altura de la dramática hora que vivimos y tener la fortaleza necesaria para tomar el camino de la unidad", dijo Solanas.

Esta tarde, el senador participará de un encuentro con jóvenes por el cambio climático, en donde también estará la candidata a legisladora porteña Ofelia Fernández.

 

PEPPO SE SUMO A LOS ELOGIOS

Por otra parte, el gobernador de Chaco, Domingo Peppo, también valoró hoy decisión del dirigente bonaerense Sergio Massa por “apostar a la unidad y sumarse al acuerdo con el Frente de Todos”.

En declaraciones radiales en la capital chaqueña, Resistencia, Peppo dijo que estos “son momentos que el país y la provincia necesitan este tipo de decisiones dejando de lado actitudes personalistas”.

También consideró que “es responsabilidad cívica de la oposición construir un gran frente electoral que permita a los argentinos recuperar la esperanza y la dignidad con el frente integrado por el Partido Justicialista, Unidad Ciudadana y el Frente Renovador”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias