Elecciones 2019
Meoni será precandidato a intendente en acuerdo con Giaccone
A tres días del cierre de listas, el ex intendente confirmó que intentará recuperar el municipio y competirá contra Victoria Muffarotto en las primarias, respaldado por el sector de la diputada Giaccone, dentro del Frente Todos. Carolina Echeverría será la cabeza de lista de concejales y luego Lautaro Mazzutti.
Este miércoles, a tres días del cierre de listas para competir en las elecciones primarias del Frente Todos, el Frente Renovador, que lidera el ex intendente Mario Meoni, definió en asamblea en su local partidario, una parte de su lista de candidatos. El dato saliente es que habrá competencia interna entre Meoni y la precandidata del espacio del Senador provincial Gustavo Traverso, Victoria Muffarotto.
Otra señal es el acuerdo logrado con el sector de la diputada provincial Rocío Giaccone, que colocó al presidente del PJ de Junín, Lautaro Mazzutti, detrás de Carolina Echeverría, en la lista de concejales de ese espacio. La ex funcionaria en tiempos de Meoni intendente debía renovar y funciona como presidenta de la bancada massista en el Concejo.
En tanto, de acuerdo a lo que pudo saber INFONOROESTE de una fuente partidaria del FR, las charlas seguirán para la integración del resto de la lista que aún están abiertas y se espera un cierre a último momento. "No es un acuerdo sencillo de lograr porque tampoco es que hubo demasiado tiempo de trabajo y hay varios espacios con los que llegar al consenso", declaró.
Por otra parte, trascendió que el artista juninense, Javier Mattioli, será el uno en la lista de Consejeros Escolares.