martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº4349
Infonoroeste » Regionales » 21 jun 2019

Elecciones 2019

 El kirchnerismo va definiendo nombres: Bertone encabeza la lista de concejales

Para esa contienda, el sector del senador Gustavo Traverso eligió una nómina “pura” para concejales que acompañen la boleta de Muffarotto.En segundo lugar aparece la militante Belén Madrid y el tercero será para Mariano Petraglia.


 

El Frente Todos en Junín tendrá una batalla electoral muy importante en las elecciones primarias de agosto. Sin dudas la competencia interna entre Victoria Muffarotto y Mario Meoni será la que más interés despierte y hasta algunas estimaciones preliminares suponen que incluso podrían superar al caudad del oficialismo de Pablo Petrecca.

 

Para esa contienda, el sector del senador Gustavo Traverso eligió una nómina “pura” para concejales que acompañen la boleta de Muffarotto. De acuerdo a lo que informó una fuente partidaria, el concejal y presidente de bloque K, Rodolfo Bertone, será el que encabece. En segundo lugar aparece la militante Belén Madrid y el tercero será para el ex Director de Obras Sanitarias de la gestión de Mario Meoni, Mariano Petraglia. En tanto, Laura Faciano será la primera precandidata a Consejera Escolar. 

 

Así, las cartas comienzan a ponerse sobre la pesa y la disputa se va aclarando. Lo cierto es que tanto Meoni como Traverso van con los “propios”, a todo o nada, sabiendo que la derrota de agosto sería letal.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias