jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 21 jun 2019

Lavagnismo de Junín  

Borsani ya tiene los nombres para competir en las PASO contra Ruiz

Como ya había adelantado la semana pasada este portal, Franco será el cabeza de lista de concejales.


Por:
Redacción

 

 

 

El frente Consenso Federal de Junín, del sector que encabeza Verónica Borsani, que promueve la candidatura a presidente y vice de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, ya confirmó en Junín la lista de sus candidatos locales y el dirigente Alejandro Franco será el  uno de lista.

El dirigente de la agrupación Tercera Posición (espacio vinculado a Graciela Camaño) tendrá el uno en la lista, seguido de Cecilia Peiro, ex concejal y alfil del histórico dirigente radical Julio Ginzo. El tercer lugar será para un hombre de una asociación civil de Junín, y todo indicaría que será Juan Pablo Montanaro.

El cuarto será Andrea Catamarca, de Libres del Sur, quinto lugar para Fernando Martieli del Socialismo progresista, y sexta Guillermina Ottaviani de Tercera Posición.

Cabe destacar que la semana pasada, el lavagnismo se presentó en sociedad en Junín y mostró la participación de radicales "díscolos", el socialismo, el GEN y la pata peronista de "Tercera Posición" con Alejandro Franco. Es por eso que se definió que la dirigente de la UCR, Verónica Borsani, compita por la intendencia.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias