viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Provinciales » 25 jun 2019

Enojado con el armado de listas

Diputado lilito pateó el tablero y será candidato a gobernador de Esper

El diputado marplatense Guillermo Castello fue confirmado como precandidato a gobernador por el Frente Despertar del economista Esper.


Por:
Redacción

El legislador que termina su mandato pertenecía a las huestes de la Coalición Cívica. Sin posibilidades de ser precandidato a intendente de Juntos por el Cambio en Mar del Plata, Castellose habría definido a jugar de lleno con Espert en el Frente Despertar.

“Tengo la tranquilidad, que desde mi rol de diputado de la provincia propuse iniciativas en la línea del verdadero Cambio, el que votó la gente en 2015 y ratificó en 2017; y que no tuvo correlato en la gestión: Legalización de las plataformas de transporte, como Uber o Cabify; el fin del nepotismo, ordenamiento del espacio público, quitarle los planes a quienes cortan calles, baja de impuestos, deburocratización del Estado, entre otros”, graficó el precandidato a gobernador.

“Ante esta nueva coyuntura electoral he decidió acompañar a José Luis Espert, que es quien considero representa los valores de libertad, baja de impuestos, y cuidado de las personas que producen y trabajan. Es por eso que he aceptado su ofrecimiento para acompañarlo como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires”, explicó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias