viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 26 jun 2019

Elecciones 2019

"Estoy convencido que la gente va a respaldar a la gestión de Petrecca", evaluó Feldman

El actual Secretario Legal y Técnico del municipio de Junín, Adrián Feldman, transmitió confianza en cuanto a una victoria del oficialismo y ya se imagina regresando a Concejo Deliberante. "Queda mucho por hacer", remarcó.


El nombre del actual Secretario Legal y Técnico del municipio de Junín, Adrián Feldman, ocupando el quinto lugar en la lista de concejales del oficialismo hizo ruido. Se trata de un dirigente que proviene del radicalismo, que fue concejal en dos oportunidades anteriores, en 1983, con el retorno de la democracia, cuando era un joven militante de la UCR e ingresó en el sexto lugar acompañando a Abel Miguel y luego bajo la gestión de Mario Meoni.

 

Ahora, le toca nuevamente integrar una nómina dentro de la alianza “Juntos por el Cambio” por propuesta del propio intendente Pablo Petrecca, algo que Feldman valoró como un gesto de aprobación del ejecutivo a su labor y tomó como un desafío.

 

El funcionario, ahora candidato, en ese marco, pronosticó un resultado favorable en las urnas y destacó: “estoy convencido de que voy a ser concejal, porque estoy convencido que la gente va a respaldar la gestión del intendente (Pablo) Petrecca”. Asimismo, afirmó que “hay una cantidad de proyectos y de obras que se han ido realizando, otras que están en etapa de realización y que son tangibles”.

 

“No quiero repetir frases hechas, pero que están, está, es una realidad y la realidad no requiere pruebas en contrario”, agregó y se quejó sobre que “algunos dicen “el caballito de batalla”, pero es una realidad. Hay mucho por seguir haciendo, podemos decir esto hicimos y esto falta”.

 

En tanto, evaluó que “un próximo período nos va a permitir muchas ideas que están en la cabeza del intendente y de muchos de sus funcionarios”.

 

SITUACIÓN NACIONAL

 

En cuanto a la probabilidad de un “arrastre negativo” por la figura del presidente Mauricio Macri y la compleja situación económica, Feldman recordó que “tocó asumir en una situación económica harto compleja, sin energía, y hubo que tomar medidas duras, pero que fueron necesarias. Además hubo cimbronazos internacionales que afectaron”.

 

Luego, dijo que “acomodar todos estos elementos no es fácil, lleva tiempo. Entendemos que para el asalariado y para aquel que busca empleo está difícil, pero confiamos en que habrá una recuperación económica que nos va a poner como país donde tenemos que estar”.

 

“Lo que se necesita es un proyecto de tipo nacional que nos lleve hacia adelante, donde haya diálogo y podamos salir de la grieta donde uno piensa una cosa y el otro una diferente y no hay acuerdos. No es culpa solo del gobierno el hecho de alimentar la grieta”, expresó además.

 

CONTACTO CON EL VECINO

 

Finalmente, enfatizó que “soy de andar por la calle, camino y cuando me paran en la calle doy la cara porque no tengo nada para ocultar. Nos dicen de todo, algunas cosas son buenas y otras no tanto. Lo que nos marcan son cosas para hacer que luego llevo al gobierno como propuesta para desarrollar”.

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias