jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 27 jun 2019

Heridas del Cierre/ Cuarta Sección

Golía, afuera de la lista "k",  pidió "trabajar por el triunfo en nación, provincia y Chacabuco"

"Seguiré militando con las mismas ganas y fuerzas como el primer día", escribió resignado en sus redes sociales el ex intendente y diputado provincial.


El ex intendente de Chacabuco, Darío Golía, era, según las informaciones previas al cierre, un nombre con chances concretas de integrar la lista de diputados por la cuarta sección electoral dentro del Frente de Todos. Sin embargo, al dirigente cercano a Julián Domínguez lo dejaron a afuera de la carrera y quedó detrás en la consideración de dos "puros" como Avellino Zurro de Pehuajó, Alberto Conocchiari de Leandro N. Alem y el massista Alexis Guerrera de General Pinto. Todos distritos con menor peso electoral que el suyo.

 

A pesar de todo, Golía, en sus redes sociales, dejó un mensaje "positivo" a sus compañeros del peronismo y agradeció las muestras de afecto y consuelo de los suyos tras el duro golpe: "quiero agradecer a todos los amigos, compañeros, vecinos en general por los mensajes, saludos y muestras de afecto y cariño", dijo.


Además, recordó: "comencé muy joven en la actividad política, no pensando en un cargo, lo hice pensando que es el único instrumento para poder mejorar la realidad, revertir las injusticia social y crear igualdad de oportunidades". 


"Hoy sigo pensando y creyendo lo mismo. Seguiré militando con las mismas ganas y fuerzas como el primer día y les pido a todos seguir trabajando para lograr el triunfo en la Nación, la Provincia y en Chacabuco", arengó finalmente, entendiendo que la política da revancha.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias