martes 30 de noviembre de 2021 - Edición Nº3474
Infonoroeste » Regionales » 28 jun 2019

Bragado

La ex diputada "pupy" Pan Rivas encabeza la lista de concejales del kirchnerismo

No es un nombre más para la política local y eso potencia la oferta "K pura" para enfrentar al jefe comunal de Cambiemos, Vicente Gatica.


La ex diputada provincial y esposa del ex intendente y legislador provincial, Aldo San Pedro, fallecido en 2018, encabeza la lista de concejales que lleva a Sergio Barenghi como precandidato a intendente. No es un nombre más para la política local y eso potencia la oferta "K pura" para enfrentar al jefe comunal de Cambiemos, Vicente Gatica.

 

En una entrevista con Cablevisión que reprodujo el portal Bragado.TV,  Barenghi indicó que “la gente tiene un afecto muy especial por ´Pupy´, un recuerdo grato de épocas mejores que hemos vivido”. Sostuvo que “a la gente se le ilumina la cara” al verla, y agregó: “ella es muy importante en esta agrupación”.

 

Por su parte, la ex diputada dijo que “es una alegría para mí poder hacerlo, sobre todo porque estamos en una coyuntura muy difícil a nivel local, provincial y nacional”. Dijo que “este no es el Bragado que queremos” y que“estamos peor” respecto de lo que ocurría en 2015.

 

Según “Pupy”, Barenghi “mostró coraje y decisión”. Además, destacó que “ha logrado conformar un equipo de gente de distintas edades y trayectorias, con experiencia en educación y lo social, y con una fuerte presencia en el cara a cara con la gente”. Consultada sobre lo que haría desde la banca de concejal, manifestó que “nosotros pensamos un Concejo Deliberante con un equipo sólido y unificado detrás de nuestro Intendente- Sergio Barenghi- para garantizar la gestión, darle fortaleza y consensuar con él los objetivos que se propone para su gestión municipal”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias