viernes 22 de octubre de 2021 - Edición Nº3435
Infonoroeste » Regionales » 5 jul 2019

Elecciones 2019

Berestein reclamó a Petrecca sumarse a la campaña limpia: "basta de mentiras" 

En ese sentido, el concejal del FR remarcó que  "la mentira es la peor de las suciedades. Corrompe la democracia y tergiversa la realidad.


 

El concejal meonista Maximiliano Berestein recordó el pedido del intendente Pablo Petrecca de hace unos días, que contemplaba un llamado a los partidos políticos intervinientes en el proceso electoral realizar una "campaña limpia". En ese sentido, remarcó que  "la mentira es la peor de las suciedades. Corrompe la democracia y tergiversa la realidad. La millonaria pauta oficial genera un escenario favorable para que el Intendente transmita mentiras que no son ni constatadas, ni repreguntadas", enfatizó.


Y describió luego en su página de facebook: "el municipio en estos 3 años y medio ha asfaltado menos de 150 cuadras. Además le informamos al Sr. Intendente que la gestión de Mario Andrés Meoni realizó, 800 cuadras de pavimento más 400 de repavimentación, lo que suma 1200 cuadras, un promedio de 100 por año".


"También es bueno aclarar que cuando asumió el Sr. Petrecca, la ciudad contaba con más de 100 cuadras con cordón cuneta y base estabilizadas listas para pavimentar. Espero que esto haya sido solo un furcio, y no una constante en la campaña", agregó a continuación. 

 

En tanto, Berestein recomendó que "seria muy provechoso para los vecinos que en vez de subestimarlos, "cambiando" la realidad, Intercambiemos ideas y visiones de ciudad, para que puedan elegir la mejor opción para Junin".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias