viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Provinciales » 11 jul 2019

Elecciones

Volnovich: “Que Vidal explique los 50.000 puestos de trabajo perdidos en el último año”

La legisladora camporista apuntó contra la gobernadora e instó a llevar una campaña “limpia”


Por:
Redacción

La diputada nacional y segunda candidata en la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Luana Volnovich, pidió que “Vidal explique los 50.000 puestos de trabajo perdidos en el último año y que los bonaerenses elijan”, e instó a llevar adelante una campaña “limpia” donde se discutan ideas.

En una entrevista radial, Volnovich afirmó que “pasaron muchas cosas en la Provincia y la Gobernadora estaba encerrada planeando la campaña”, y sostuvo “me parece un recurso muy básico no hablar de economía y hacer una estrategia dilatoria”.

La actual diputada nacional señaló además que “estamos concentrados en que Alberto Fernández sea Presidente”, y aseguró que “este gobierno en 2015 se vistió de algo que no era”.

Por otro lado, Volnovich dijo que “hay una apuesta fuerte a que los voceros del gobiernos salgan con violencia, el puntapié lo dio la gobernadora María Eugenia Vidal”, y agregó que “una campaña con este grado de violencia es malo. Me gustaría que se puedan discutir ideas sin este grado de violencia”.

“Decir cosas tan violentas en una campaña es un camino de ida y debiéramos todos intentar que la campaña no se lleve puesta nuestra ética y nuestra familia”, concluyó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias