jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 25 jul 2019

Política

Precandidato de Cambiemos en Pehuajó estuvo con funcionarios de Absa por la calidad del agua

Juan Miguel Cumba, precandidato a intendente de Juntos Por el Cambio por la línea PRO, participó de la inauguración de una nueva planta de ósmosis inversa en la ciudad de Chivilcoy.


Juan Miguel Cumba, precandidato a intendente de Juntos Por el Cambio por la línea PRO, participó de la inauguración de una nueva planta de ósmosis inversa en la ciudad de Chivilcoy. Además aprovechó la oportunidad para reunirse con Raffaele Sardella, presidente de ABSA, y conversar sobre temas que involucran a Pehuajó. De la actividad participaron el vicegobernador de la Provincia Daniel Salvador e integrantes de ABSA.

OBRAS PARA PEHUAJÓ

La apertura de la planta de ósmosis es parte de los trabajos que la empresa de servicios de agua potable realizó en la región, sumándose a las obras que se llevaron a cabo en Lincoln y Carlos Tejedor, y a la que se inaugurará en la localidad de General Villegas.

Como parte de la planificación que se estipula para los próximos meses se prevé la apertura de una planta de ósmosis inversa para Pehuajó, con el objetivo de mejorar la calidad y la provisión de agua de nuestra ciudad.

REUNIÓN CON SARDELLA

Cumba y Sardella dialogaron sobre la situación que atraviesa Pehuajó y se dejó en claro que nuestra ciudad es una prioridad para los próximos años con el objetivo de mejorar la calidad del servicio para los pehuajenses. 

Tanto el equipo del precandidato a Intendente como los especialistas de ABSA trabajarán en un plan estructural integral, a largo plazo, que busca solucionar definitivamente el problema de agua y cloacas en Pehuajó.

Al respecto, Cumba sostuvo: “Queremos desarrollar un plan estratégico, que no sean parches sino obras como la que se inaugura hoy, coincidimos que es un fundamental para nuestra ciudad. Además declaró: “No mejorar el tema del agua y las cloacas, sería un fracaso”.
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias