sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Provinciales » 26 jul 2019

Elecciones 2019

Kicillof lanzó su página web y pide colaboración económica para la campaña

El exministro de Economía, quien ya se ha manifestado más de una vez en contra del marketing político, habla en sus entrevistas de "una campaña a pulmón" y recuerda, cada vez que puede, que viene recorriendo la provincia hace tres años en el Renault Clio de un amigo.


El precandidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, lanzó en las últimas horas su página web www.axelgobernador.com en la que pide contribuciones económicas o en especie para la campaña, así como también invita a "volantear" y a participar de la fiscalización durante las elecciones.

El exministro de Economía, quien ya se ha manifestado más de una vez en contra del marketing político, habla en sus entrevistas de "una campaña a pulmón" y recuerda, cada vez que puede, que viene recorriendo la provincia hace tres años en el Renault Clio de un amigo y con un equipo reducido.  

"Entre todos pongamos de pie la provincia", dice la web en su inicio, y de fondo desde una toma aérea, se ve el "Clio" que transita por alguna ruta bonaerense. "Aportá", "Participá", "Difundí", son tres botones que se destacan en el margen superior derecho de la página.

"Prefiero una campaña austera, a pulmón, como la de Pepe Mujica", dijo en una entrevista reciente al diario perfil. "Ellos tienen todo el poder, manejan los medios, generan comunicación y no dan puntada sin hilo comunicacional", dijo sobre la campaña oficalista. "Mientras que nuestro espacio es mucho más plural y desordenado, ellos tienen una estrategia permanente", describió en otro reportaje en Radio Con Vos.

En la web de campaña, también hay una breve biografía y una carta dirigida a los bonaerenses. "Tenemos un trabajo gigante y complicado para hacer, porque nos están dejando una provincia hecha trizas. Una provincia con menos educación, con peor salud, una provincia con hambre, una provincia endeudada. Les dimos una provincia andando, con problemas, pero andando. Y nos van a devolver una provincia rota", afirma en uno de los párrafos de la misiva. 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias