jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 31 jul 2019

Elecciones

Bali Bucca se mostró con Stolbizer y recorrieron distritos de la cuarta sección

El candidato a gobernador por Consenso bajó a Nueve de Julio y Alberti. Elogió la figura de la líder del Gen.


Por:
Redacción

La principal dirigente del GEN Margarita Stolbizer y candidato a gobernador por Consenso Federal, Eduardo Bali Bucca caminaron y conversaron con vecinos de los distritos de 9 de Julio y Alberti. Se movió con dirigentes regionales y los precandidatos de dichos distritos.

En la recorrida, “Bali” aseveró que "es muy importante que Margarita se haya sumado porque además de una reconocida dirigente es una persona muy respetada por los bonaerenses".

Según indicaron desde los equipos de la fórmula presidencial, ya planifican actividades con Lavagna y Urtubey para la semana que viene en los últimos días antes de las PASO del domingo 11.

Visitaron YOMEL S.A. una pyme de fabricación y comercialización de maquinaria agrícola de alta calidad que en la actualidad cuenta con más 130 empleados y exporta tanto a países de la región como a África y Oceanía. "Necesitamos fortalecer la producción local, y para eso tenemos al mejor candidato que es Roberto Lavagna. Los de antes y los de ahora condenaron al fracaso al sector industrial. Hay mucha gente en el país que todavía no definió su voto", dijo Bucca.

Luego conversaron con María Rita Fournier, emprendedora solidaria que realiza pelucas gratuitas en calidad de préstamo para pacientes oncológicos que pierden su pelo a causa del tratamiento, a través de donaciones.

Participaron de la recorrida el precandidato a intendente de Nueve de Julio, Walter Battistella, los precandidatos a diputados provinciales Fabio Britos y Florencia Casamiquela, la dirigente local y vice del Gen bonaerense, Marianela López, que también es precandidata a diputada nacional.  

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias