jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 31 jul 2019

Chacabuco

Desde el peronismo aseguran que "hay gente arrepentida" de haber votado a Aiola

Ricardo Ciminelli, dijo que "cuando uno conversa con el vecino, hay muchos que han votado a Aiola y que hoy están arrepentidos. En los barrios la gente nos transmite eso porque no están como se dice que están”.


El sábado el Frente Juntos por el Cambio realizó el lanzamiento de campaña en el Club Porteño y allí, el radical Víctor Aiola fue contundente al asegurar que "no hay otro camino" que el oficialismo. Sin embargo, desde el peronismo, Ricardo Ciminelli, dijo que "cuando uno conversa con el vecino, hay muchos que han votado a Aiola y que hoy están arrepentidos. En los barrios la gente nos transmite eso porque no están como se dice que están”.

Además, el Intendente consideró en ese acto que “este es el Gobierno que más obra pública hizo”, al respecto Ciminelli expresó que “el gobierno que mas obra publica hizo fue el justicialista. Este es el que mas dinero recibió, se sentó a arreglar con sectores con bolsas importantes de dinero. No debió gestionar demasiado para conseguir financiación. Casi la totalidad de los barrios de Chacabuco son creaciones del justicialismo”.

Finalmente, el precandidato a intendente afirmó que "se subestima a la gente. El gobierno peronista siempre tiene como prioridad a la gente caso contrario a este gobierno. No comparto que se hable de esta forma tan despectiva hacia la gente. Pertenecemos a fuerzas políticas diferentes, con ideales diferentes. Primero pensamos en la gente y no en las obras".

"En este gobierno hubo una masa importante de dinero para Chacabuco pero que se consiguió a través del endeudamiento. Se hizo una guardia nueva y es muy linda pero no funciona como tiene que funcionar. Con las medidas que se toman se pulveriza la calidad de vida del vecino”, dijo en referencia a las conideraciones que se hicieron el sábado en el acto de Porteño referentes al “populismo”, cerró.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias