jueves 20 de enero de 2022 - Edición Nº3525
Infonoroeste » Regionales » 1 ago 2019

Elecciones 2019

Jefe de campaña de Muffarotto destacó que "es la representación genuina del proyecto Fernández-Kicillof"

Andrés Merani, referente de la agrupación "La Cámpora" en Junín expresó que la concejal "es la única candidata peronista". Consideró que si llegara al municipio "le haría muy bien a la ciudad".


Andrés Merani, referente de la agrupación “ultra K” La Cámpora, en Junín, jefe de campaña de Victoria Muffarotto dentro del Frente de Todos de cara a las primarias contra el ex intendente Mario Meoni relató sobre el trabajo que vienen realizando que “Hicimos recorridas intensas por los barrios, instituciones intermedias, organizaciones sociales, trabajadores, asociación de profesionales, etc, para llevar la propuesta de nuestro espacio”, contó, al tiempo que remarcó que “Victoria es una trabajadora incansable, es la primera que se levanta y la última que se acuesta, ha sido una campaña muy buena”.

En cuanto a la instalación de Muffarotto en la sociedad juninense como candidata, Merani dijo en una entrevista con Radio Junín que “cuando comenzamos a trabajar, por octubre del año pasado, había un 60% de la gente que no la conocía y eso lo fuimos cambiando por sus ganas, su compromiso. Además es la única candidata que sigue creciendo cuando vemos que los otros candidatos se han estancado, por eso vamos a llegar muy bien al 11”.

POR QUÉ MUFFAROTTO EN LA PRIMARIA

Merani, dijo en cuanto a la fundamentación de acompañar a la concejal en las urnas, remarcó que “es el exponente más genuino del proyecto político de Alberto Fernández y de Áxel Kicillof y es la única candidata peronista que hay en estas elecciones. Es una compañera que sorprende la recepción que tiene con la gente, cómo escucha, cómo se involucra y si llega a la intendencia va a ser muy bueno para Junín”.

Asimismo, destacó que “no viene con el lastre de haber estado al frente del gobierno, es una cara joven, una dirigente con ganas de trabajar, de cambiar la ciudad. Pudo haber esperado para ir por la intendencia pero siente que tiene mucho para aportar ahora”.

ENCUESTAS Y CIERRE DE CAMPAÑA

“Todos miramos encuestas, en todos los espacios, sirven para ver donde uno está parado, pero es una foto del momento donde se hace y todos sabemos que hay cuestiones de la vida que van pasando todos los días que pueden modificar las decisiones, sabemos que estamos muy bien, pero no hay que adelantarse”, cerró .

En tanto, el dirigente camporista adelantó que el próximo jueves alrededor de las 20 horas harán el cierre de campaña, recordando el importante acompañamiento que recibió durante plenario del último fin de semana y se mostró muy expectante por la “alegría y esperanza” que genera Victoria.    

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias