viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 4 ago 2019

Economía

Informan que el "Big Sale" dejó un saldo "altamente positivo" en los comercios de Junín

Los días viernes y sábado, el centro comercial más importante de la ciudad fue sede del Big Sale, iniciativa impulsada por el municipio, la Sociedad Comercio e Industria y la Cámara Hotelera Gastronómica.


Los días viernes y sábado, el centro comercial más importante de la ciudad fue sede del Big Sale, iniciativa impulsada por el Gobierno de Junín, la Sociedad Comercio e Industria y la Cámara Hotelera Gastronómica con el objetivo de motorizar las ventas a través de beneficios y grandes descuentos propuestos por los mismos comerciantes. Pablo Petrecca visitó algunos comercios para dialogar con sus titulares y vecinos.

La recorrida por algunos comercios, el Jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, la hizo junto al titular de la Sociedad Comercio e Industria, Raúl Parejas. En ese marco, Petrecca aseguró estar "muy contento de poder estar recorriendo el centro de nuestra ciudad junto al Raúl y ver la gran cantidad de vecinos de nuestra ciudad, pero también muchos de ciudades vecinas, que han venido a aprovechar este Big Sale".

Respecto a la iniciativa, el Jefe Comunal indicó que "es el camino que hemos decidido transitar junto a la Cámara de Comercio, trabajando en equipo y en conjunto, fortaleciendo los centros comerciales de nuestra ciudad. La verdad es que nos satisface ver el gran movimiento, tuve la posibilidad de charlar con comerciantes ayer viernes y hoy sábado y la mayoría se mostró satisfecha, con mucho movimiento en todo el centro". 

"Buscamos motorizar el consumo, que el comerciante pueda incrementar sus ventas con importantes beneficios y descuentos para los compradores y la verdad es que el resultado ha sido muy bueno, creemos que este es el camino, lo vivido estos dos días en todo el centro, con espectáculos artísticos y juegos para todos, ha sido algo muy positivo para todos", agregó. 

Por último, el Intendente Pablo Petrecca, señaló que "de esta propuesta también ha sido parte la Cámara Hotelera y Gastronómica, también un actor clave para nosotros, todos juntos trabajos en el marco de las mesas productivas, todos los meses, para motorizar la actividad comercial y gastronómica y estamos muy satisfechos y con muchas ganas de seguir trabajando en equipo".

Por su parte, Raúl Parejas, presidente de la Sociedad Comercio e Industria, dijo que "la sensación de éste Big Sale ha sido muy buena. Estamos satisfechos y contentos de poder trabajar en conjunto, creemos que es la única forma y la verdad es que hoy vemos los resultados, por eso, iremos por más porque el comercio precisa de iniciativas como esta en estos momentos". 

Respecto al acompañamiento y trabajo en conjunto con el Municipio, el titular de la entidad comercial e industrial de nuestra ciudad aseguró que "es muy importante saber que nos escuchan. Cuando asumimos tuvimos una reunión, junto a otras instituciones, con el Secretario de Economía y Hacienda, Ariel Díaz, luego nos reunimos con el Intendente Petrecca y desde ahí, comenzamos a trabajar juntos y luego de éste Big Sale, seguramente iremos por más, juntos, con diálogo y con la buena predisposición de los comerciantes que es fundamental".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias