jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 11 ago 2019

Elecciones 2019

Petrecca llamó al vecino a "expresar con tranquilidad su voluntad"

El intendente analizó que seguramente será alto el nivel de concurrencia de los juninenses y opinó que "es una elección donde se juega mucho".


El intendente de Junín, Pablo Petrecca, comenzó la jornada en la fundación Pensar junto a candidatos de Juntos por el Cambio, legisladores y funcionarios del gobierno municipal, mas la presencia del senador nacional Estéban Bullrich. Allí, afirmó que "todo día cuando se vota es importante. Pedimos a los vecinos que vayan a votar, para fortalecer la democracia, por eso pensamos que los vecinos van a concurrir un número importante". 

En  diálogo con Grupo La Verdad, el jefe comunal analizó que "es una elección muy importante, se vota para presidente, gobernador, intendente y es fundamental que la gente vote con tranquilidad. La jornada se vive con expectativa y ansiedad, pero siempre estoy cauto y tranquilo".  

Por otra parte, expresó que "los inconvenientes son los de siempre, el presidente de mesa no fue, o el ciudadano que va a votar no quiere hacerlo, pero nada raro", al tiempo que contó: "el transporte público de pasajeros hoy es gratuito de 7 de la mañana a 19 horas".

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias