jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 15 ago 2019

Chivilcoy

Britos apuntó a Todos: "es muy bajo decir que no se puede gestionar sin gobiernos alineados"

El intendente dijo estar "agradecido con los vecinos de Chivilcoy por los casi 20.000 votos que nos permitieron ganar las P.A.S.O".


El intendente y precandidato por Consenso Federal a la reelección en el Ejecutivo municipal en Chivilcoy, Guillermo Britos, obtuvo el 43% de los votos en la elección primaria del último domingo contra el 35% de Constanza Alonso de Todos y el 14% de Lourdes Zaccardi de Juntos por el Cambio, lo que lo deja posicionado de la mejor manera para seguir otros cuatro años. 

Al respecto, Britos dijo estar "agradecido con los vecinos de Chivilcoy por los casi 20.000 votos que nos permitieron ganar las P.A.S.O" y recordó que "esos votos, como siempre ha ocurrido vinieron de todos los espacios políticos, eso es porque en nuestro espacio local están representados todos los partidos y la gente así lo reconoce".

"Vamos a seguir trabajando para mejorar esta elección en octubre, convencidos de que los demás espacios intentarán lo mismo”, advirtió luego el intendente en declaraciones radiales. 

Por otra parte, arremetió contra el Frente de Todos al aseverar que “es caer demasiado bajo querer asustar a la gente con que no se puede gobernar si no están alineados los tres gobiernos. Cuando ganamos el Municipio en 2015 los tres gobiernos estaban alineados y sin embargo la gente nos eligió”

Asimismo, Britos expresó: "deberían preguntarse por qué la lista local del “Frente de Todos” hizo la peor elección de los 19 distritos de la 4ta sección electoral. Es muy difícil hacer autocrítica para ese espacio. Nunca la hicieron de la derrota de 2015. Nosotros seguiremos creciendo cumpliendo compromisos”. 

Triunfo de Lavagna en Chivilcoy

“El 43% que obtuvimos el domingo en las P.A.S.O., teniendo en cuenta que nuestro candidato a nivel nacional sacó el 8%, es un hecho histórico, aunque algunos lo quieran minimizar o estén festejando por adelantado”, remarcó Britos sobre el resultado de la lista local en comparación con el candidato presidencial de Consenso Federal. 

“Todos los chivilcoyanos saben, incluso los que no nos votan, que gobernaremos con quien nos toque porque ya lo hemos demostrado. Seguiremos así hasta el fin del mandato, además de seguir cara a cara con todos los vecinos", cerró 
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias