viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 16 ago 2019

Política

Elecciones: Bullrich en la ExpoJunín avisó que el oficialismo "no da nada por perdido"

El senador nacional por la provincia de Buenos Aires estuvo en la muestra del campo, afirmó que los argentinos el domingo dijeron "no damos más" y remarcó que el gobierno está tomando medidas para "incluirlos a todos".


La derrota electoral contundente que sufrió el gobierno nacional y provincial en las urnas en manos del Frente de Todos sigue haciendo ruido en el oficialismo, que busca acomodarse para volver a "subir al ring" electoral, tras una semana posterior fatídica, con corrida cambiaria, suba de precios y anuncios económicos de emergencia en La Rosada. En ese sentido se expresó el senador nacional Estéban Bullrich que este viernes estuvo en Junín recorriendo la muestra del campo que organiza la Sociedad Rural del distrito.

Consultado por el impacto del resultado, el legislador por la provincia de Buenos Aires, admitió que se trató de un "grito" de los argentinos y argentinas de "no damos más" y al respecto manifestó que el gobierno de Mauricio Macri "escuchó, tomó nota" y está "actuando en consecuencia". En declaraciones a Radio Junín, Bulrrich dijo que "nos dijeron que no podían seguir en este ritmo, necesitamos ayuda, que nos acompañen de otra manera y es lo que vamos a hacer".

En cuanto a lo electoral, el dirigente del PRO avisó:"no damos nada por perdido, si somos humildes, si escuchamos con atención lo que nos dijeron, si accionamos en el sentido que nos marcaron los argentinos y argentinas, del pedido de no damos más, tenemos la oportunidad de ganar la elección".

"Estamos construyendo un sueño de una argentina distinta, pero que tiene que incluirlos a todos y lo que nos dijeron muchos argentinos y argentinas el domingo es que no estábamos incluyendo a todos y vamos en ese sentido", cerró.        

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias