viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 20 ago 2019

Elecciones 2019

En Chacabuco, Domínguez resaltó la unidad del peronismo: "interpretaron lo que la gente pedía"

El ex intendente y Ministro de Agricultura de la nación, opinó sobre el resultado de las primarias en su distrito y se mostró contento por la foto entre Ricardo Ciminelli, Martín Carnaghi y Julieta Garello, los tres sectores que conviven el el Frente de Todos.


El ex intendente y Ministro de Agricultura de la nación, Julián Domínguez. opinó sobre el resultado de las primarias en Chacabuco y se mostró contento por la foto de unidad entre Ricardo Ciminelli, Martín Carnaghi y Julieta Garello, los tres sectores que conviven el el Frente de Todos, que lograron superar al intendente radical Víctor Aiola.  "Hay una camada de nuevos dirigentes que han tomado la posta y esto es una buena noticia para los peronistas. La foto de Ciminelli, Carnaghi y Garello entusiasma mucho. Lo importante es que la gente se expresó y se pudo lograr una propuesta amplia”, explicó.

Sobre el candidato a Intendente, Domínguez explicó: “Ricardo tiene una importante actitud de dialogo. Esa foto del domingo es la más competitiva. Estaba convencido de que iban a interpretar lo que la gente les pedía”.

 

En tanto en la entrevista que le realizó al dirigente de relieve nacional Chacabuco en Red consultó a sobre la elección del 2015 en Chacabuco y los sucesos que se dieron en la Casa Peronista tras la derrota ante Cambiemos. “La situación el 2015 fue dolorosa, pero forma parte del pasado. Logramos sobrellevar un proceso político muy intenso”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias