viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 21 ago 2019

Cruce entre Cambiemos y TODOS

Para Costa, "el planteo del intendente de Ensenada es antidemocrático”

Secco dijo que Macri debería irse “mañana mismo”. El senador bonaerense le respondió: “los dichos de Secco son de mucha irresponsabilidad y remueve fantasmas de un pasado doloroso”


Por:
Redacción

El presidente del Bloque de Senadores de Juntos por el Cambio, Roberto Costa, repudió los dichos de Mario Secco quien en declaraciones radiales le pidió a Mauricio Macri que se "vaya mañana mismo" de la presidencia de Argentina.

"El planteo del intendente de Ensenada es antidemocrático. Hoy más que nunca el pueblo espera un gesto por parte de quienes ocupamos cargos de representatividad. Es tiempo de diálogo y de trabajo entre todos".

En estos días, el alcalde de Pehuajó no dudó en afirmar que Macri debería haberse ido de la presidencia y descalificó al mandatario nacional en una entrevista radial.   

Al respecto, el senador contestó: "Es necesario que todos nos comprometamos en asegurar el cumplimiento de los plazos electorales establecidos en nuestra constitución", y agregó: "los dichos de Secco son de mucha irresponsabilidad y remueve fantasmas de un pasado doloroso. Hoy todos debemos mantenernos en el camino del diálogo. Nos gustaría que él pueda tener ese gesto como lo están teniendo muchos representantes de su espacio".

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias