jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 26 ago 2019

Junín

Cerca de 500 chicos festejaron el día del niño en el complejo del Sindicato Empleados de Comercio

Hubo shows en vivo, peloteros y juegos. "Dentro de todo el clima social complejo que se vive,  se cumplió el objetivo de que los chicos puedan pasar un buen momento. El clima acompañó y quedamos muy conformes con el día que pasamos", dijo a INFONOROESTE Federico Melo.  


Este domingo 25 de agosto, el Sindicato Empleados de Comercio de Junín realizó un festejo por el dia del niño en el Complejo Polideportivo, en conjunto con la Sociedad de Fomento del barrio José Hernández. 

Cerca de 500 chicos disfrutaron de shows en vivo, peloteros y juegos. Se presentó la Payasa Canillita” y la reconocida banda musical infantil  Los Crustaceós.

Además, el evento contará con la presencia de la Guarnición Militar quien brindará su tradicional chocolate caliente. A su vez  las familias mercantiles podrán llevar sus equipo de mates.

A INFONOROESTE, el Secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio local, Federico Melo, expresó: "dentro de todo el clima social complejo que se vive,  se cumplió el objetivo de que los chicos puedan pasar un buen momento. El clima acompañó y quedamos muy conformes con el día que pasamos".  

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias