jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 4 sep 2019

Política

Meoni y Barenghi se ilusionan con triunfar en octubre y "transformar la región" desde Junín y Bragado

Ambos candidatos se reunieron este martes en Junín, para analizar el panorama electoral de cara a octubre. Pese a que advirtieron que se vienen "tiempos difíciles", confiaron en un futuro alentador para la Provincia.


A menos de dos meses para las elecciones del 27 de octubre, el candidato a intendente de Junín por el Frente de Todos, Mario Meoni, recibió este martes a su par de Bragado, Sergio Barenghi, para analizar el panorama político y sus posibilidades de llegar al poder en sus municipios, a partir del 10 de diciembre. 

El dirigente y empresario bragadense llegó hasta la sede del encuentro junto con su primera candidata a concejal, María del Carmen "Pupy" Pan Rivas, y los ediles Ramiro San Pedro, Emmanuel Aramendi y Natalia Schilizzi, mientras que el anfitrión de la cita, ex intendente de la comuna juninense entre 2003 y 2015, estuvo acompañado por la diputada provincial Valeria Arata y los concejales Lautaro Mazzutti y Victoria Muffarotto.

Durante la cumbre, Meoni reconoció que, de concretarse su retorno al poder, el "inicio de la gestión será muy complicado", a raíz de que la crisis económica "aún no se sintió en toda su magnitud".  "Vamos a tener un desafío complicado, el impacto de la crisis todavía no se sintió en toda su magnitud. La situación social seguramente se va a complejizar todavía más en los meses que restan hasta fin de año y vamos a tener un tramo hasta el final del gobierno de Juntos por el Cambio muy difícil", analizó el dirigente del Frente Renovador.
 
Barenghi, por su parte, se mostró alineado con el diagnóstico de Meoni, aunque confió en la posibilidad de que ambos distritos unan fuerzas para "dar un fuerte impulso productivo a la región", si se ratifica en las generales el triunfo del Frente de Todos de las PASO del 11 de agosto. "Nuestra región va a ser la que produzca el cambio más profundo en la Provincia de Buenos Aires", reflexionó.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias