jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 4 sep 2019

Política

"Inflador anímico" y campaña para el radicalismo, durante el último encuentro de la cuarta

Con presencia de legisladores, intendentes y referentes de los diferentes distritos, los "boina blanca" comenzaron a planificar en Carlos Tejedor, la campaña de cara a las elecciones generales del 27 de octubre.


Con presencia de legisladores, intendentes y referentes de los diferentes distritos, la Unión Cívica Radical (UCR) de la Cuarta Sección Electoral se reunió en la sede partidaria de Carlos Tejedor, con el objetivo de comenzar a planificar la campaña de cara a las elecciones generales del 27 de octubre, en las que Juntos por el Cambio afrontará el difícil desafío de intentar evitar ceder el control de sus municipios al Frente de Todos.

De acuerdo a lo que publica el portal La Quarta, en el Comité tejedorense estuvieron presentes, además del intendente anfitrión, Raúl Sala, su par Franco Flexas (General Viamonte), el senador provincial Leandro Blanco (Chivilcoy) y el candidato a diputado provincial Valentín Miranda (Trenque Lauquen). También llegaron hasta la sede del encuentro los presidentes de Comité Gustavo De Pietro (Alberti) y Carlos Mansur (Junín), concejales y dirigentes boina blanca de distintos municipios de la región.

En cambio, se ausentaron los intendentes Víctor Aiola (Chacabuco), Salvador Serenal (Lincoln), Calixto Tellechea (Ameghino) y Érica Revilla (General Arenales), así como también la diputada bonaerense Vanesa Zuccari (Lincoln) y el senador Agustín Máspoli (Chacabuco).

En tanto, según trascendió encuentro transcurrió en tono de balance de los resultados negativos de las últimas PASO, en donde el distrito organizador del encuentro fue uno de los más perjudicados por el derrumbe electoral del Presidente Mauricio Macri. A partir de allí, los dirigentes presentes insistieron en la necesidad de fortalecer la campaña a nivel municipal, para intentar defender los territorios, frente a un panorama electoral que se presenta adverso tanto en Provincia como en Nación.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias