viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 5 sep 2019

Política

El oficialismo apuesta al "antes y después": relleno sanitario, Meoni vs Petrecca

"La ciudad del basural más grande de la pcia con la falta de gestión y la complicidad de @mariomeoni y la ciudad del relleno sanitario de @petreccapablo", tuiteó el concejal Manuel Llovet.


Mediante las redes sociales, el oficialismo de Junín salió nuevamente a mostrar diferencias entre la gestión de Pablo Petrecca al frente del municipio, comparada con la de Mario Meoni. El "antes y el después" en este caso estuvo referido al Relleno Sanitario, con una obra de saneamiento que desarrolló el actual gobierno municipal con el apoyo del OPDS provincial y el deterioro que mostraba el predio durante el anterior, bajo el mando de Meoni.

En ese sentido, el concejal de Juntos por el Cambio, Manuel Llovet, tuiteó: "seguimos mostrando dos modelos de ciudad. La ciudad del basural más grande de la pcia con la falta de gestión y la complicidad de @mariomeoni y la ciudad del relleno sanitario de @petreccapablo. Gestión amigable con el ambiente".

Asimismo, el propio intendente Pablo Petrecca posteó un breve texto en su cuenta de facebook, que encuentra relación con la afirmación anterior: "ASÍ SE TRABAJA ?. Así se trabaja todos los días en el Relleno Sanitario, desde que lo saneamos. La plata que invertimos valió la pena".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias