viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 11 sep 2019

Política

Otro intendente oficialista acuerda bono con municipales: Flexas pagará 6000 pesos

El mandamás de General Viamonte anunció que se hará efectivo en dos cuotas de $ 3.000 a fines de septiembre y octubre.


Varios intendentes bonaerenses avanzaron (y otros discuten) un bono para sus empleados municipales. Con valores muy diferentes, dependiendo el margen que tienen en sus cuentas locales, los alcaldes buscan hacer frente a los crecientes reclamos de los trabajadores que han visto licuado los salarios que este año han tenido aumentos muy por debajo de la inflación. 

En la cuarta sección, ya son varias las comunas que avanzaron tanto en el oficialismo de Juntos por el Cambio o en el kirchnerismo. Leandro N. Alem (Alberto Conocchiari) hizo punta y entregó 5000 pesos a los municipales, en Ameghino (Calixto Tellechea) 5000 pesos a pagar en dos cuotas, en Lincoln (Salvador Serenal) 3500 pesos, Trenque Lauquen (Miguel Fernández) 4000 pesos en dos tramos y ahora Flexas con 6000 pesos en General Viamonte. Por estas horas, Chacabuco y Villegas también están en pleno estudio de la misma acción.

"Se acordó un bono de $6.000 pesos para los trabajadores municipales. Se pagará en dos cuotas de $ 3.000 a fines de septiembre y octubre y tiene el objetivo de acompañar este momento difícil", informó el municipio que conduce el radical Flexas.  

 

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias