sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 14 sep 2019

Política

Juntos por el Cambio "recordó" a Meoni las promesas electorales que no cumplió

A través de la red social twitter, el ex intendente convocó a una jornada en la Unnoba para debatir políticas públicas para Junín. Yamila Alonso, candidata a concejal por el oficialismo, publicó una foto con las promesas electorales que no se concretaron de 2011, cuando fue reelecto por última vez.


A través de la red social twitter, el ex intendente Mario Meoni y actual candidato por el Frente de Todos, convocó a una jornada en la Unnoba para debatir políticas públicas para Junín, que contará con, entre otros nombre de peso, Mirta Tundis, especialista en temas previsionales y diputada nacional por el FR, José Ignacio De Mendiguren, ex titular de la UIA y legislador nacional y Malena Galmarini, candidata a diputada provincial por la primera sección y ex funcionaria del municipio de Tigre en el área de Desarrollo Social .

"Buen día, Los esperamos a todos para debatir junto a especialistas las mejores ideas para Junín!", apuntó Meoni, quien recordó además que la cita es a partir de las 13 horas en el edificio Raúl Alfonsín de la Unnoba, con entrada libre y gratuita.

A modo de réplica, Yamila Alonso, candidata a concejal por el oficialismo, publicó una foto con las promesas electorales que no se concretaron de 2011, cuando fue reelecto por última vez. "¡Hola @mariomeoni! Te paso tus propuestas de 2011, todas incumplidas, para que las debatan y recuerden como engañaron a los juninenses", escribió.

Así, a un mes y medio de las elecciones generales, la campaña va tomando color y calor. Solo una muestra de lo que vendrá seguramente, en el marco de una polarización extrema entre Juntos por el Cambio y el peronismo unificado bajo el Frente de Todos. 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias