jueves 3 de julio de 2025 - Edición Nº4785
Infonoroeste » Regionales » 17 Sep 2019

Política

Otro intendente peronista de la cuarta entregará bono a municipales

Germán Lago, en Alberti, confirmó que serán 4000 pesos en dos partes (meses de septiembre y octubre) y no abarcará al personal jerárquico.


El intendente de Alberti, Germán Lago, junto a la secretaria General del Sindicato de Trabajadores Municipales Susana Fasio, el secretario de Legal y Técnica Dr. Daniel Palazzo y el secretario de Gobierno Martín Pulero, anunciaron la entrega de un bono compensatorio de cuatro mil pesos para los trabajadores municipales.

El jefe comunal hizo hincapié en que la situación que atraviesa el país por las medidas económicas implementadas por el Gobierno Nacional y Provincial "que afecta a los trabajadores y sus familias" y analizó: "también repercute en la economía de los recurso municipales. No obstante realizamos un enorme esfuerzo para acompañar a nuestros trabajadores en esta situación, por eso es que estaremos otorgando este bono para ayudar a paliar esta crisis”.

El mismo se entregará en dos partes (meses de septiembre y octubre) y no abarcará al personal jerárquico.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias