sábado 22 de enero de 2022 - Edición Nº3527
Infonoroeste » Regionales » 18 sep 2019

Juntos por el Cambio

Ricchini: “Lo que a Petrecca lo diferencia del resto es que lo que prometió, lo cumplió”

En plena campaña, la legisladora contó a INFONOROESTE que la gente alienta para que sigan un nuevo mandato en la ciudad.


Por:
Redacción

“Encaramos la campaña con la tranquilidad de una gestión que supo dar respuesta”, la diputada Laura Ricchini repite esa frase cada vez que explica la diferencia con el resto de las propuestas que pretenden gobernar la ciudad de Junín. Con el objetivo en lo local, el oficialismo busca aumentar el caudal de votos y que se dispersen lo del frente TODOS.

En torno a la metodología de trabajo en plena campaña, la diputada que lidera la boleta de Juntos por el Cambio en la cuarta sección afirmó que se trabaja “cara a cara con el vecino, con mucha más intensidad que previo a las PASO, resta poco y aprovechamos para salir a diario y estar con la gente, lo que hicimos y lo que tenemos pensado hacer si nos toca gobernar cuatro años más”.

A INFONOROESTE, Ricchini contó que la recepción del vecino es positiva: “Nos encontramos con una respuesta positiva y confiamos porque la misma gente nos alienta para seguir”.

Respecto a su rival directo, el ex jefe comunal Mario Meoni, la legisladora evitó hablar y desvió críticas hacia el frente TODOS. Además, consideró que “Pablo (Petrecca) tiene una diferencia enorme con los demás candidatos, en estos solo cuatro años logró cambiar radicalmente la ciudad, con grandes obras, muchas la tenemos en ejecución y muchas de ellas terminadas”.

Y agregó: “es algo importante que lo diferencia del resto, lo que se ha prometido se ha cumplido”, y allí enumeró una serie de logros locales como la avenida Circunvalación, el camino a la Laguna, “convertimos un basural a cielo abierto en un relleno sanitario, la obra de desagüe de zona norte que ya está inaugurada, el 100 por ciento de agua y cloaca del casco urbano, es un diferencial importante que tiene por sobre el resto”, dijo.

Por último, Ricchini aseguró estar tranquila con lo hecho hasta el momento encarando una campaña “con la tranquilidad de una gestión que supo dar respuesta, que supo cumplir, con las ganas intactas de seguir un nuevo mandato”.   

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias