viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 19 sep 2019

Meoni en la entidad rural

Agenda campo: la Sociedad Rural de Junín se reunió con el candidato de TODOS

Recibido en la secretaría del predio ferial por el presidente de la entidad ruralista, Dr. Gustavo Frederking, miembros de la comisión directiva y el delegado de la Sociedad Rural Argentina,  Alejandro Borchex,


Por:
Redacción

 

El candidato a intendente por el Frente de Todos Mario Meoni, se reunió con miembros de la Sociedad Rural filial Junín encabeza por su presidente, Gustavo Frederking y el delegado de la Sociedad Rural Argentina,  Alejandro Borchex. Fue a agenda abierta y se comprometieron a continuar con los encuentros.

Uno de los temas que se abordaron fue la medida tomada por el gobierno local en la afectación del setenta por ciento de la Tasa de la Red Vial. En virtud de esta decisión, a la que la entidad agraria calificó de “muy positiva para los productores”, ya que “se vio una mejora sustancial de los caminos rurales, de importancia trascendental para la actividad agrícola ganadera. Remarcando la necesidad junto al compromiso de los productores que este tema perdure en el tiempo”.

También se lo informó al candidato y ex intendente Mario Meoni, de las acciones interpuestas por la entidad a través de sus representantes en las mesas productivas de Leche y Porcinos. Y la participación de la Sociedad Rural de Junín en la Mesa de Coordinación del Recurso Agua, para la elaboración de una estrategia integral de manejo del agua, puntualmente en la región.

Destacaron los agropecuarios la actividad gremial desarrollada por la institución y la insistencia de modificaciones de algunas leyes, como la de Patrullas Rurales.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias