jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 26 sep 2019

Chacabuco

El peronismo golpea sobre Aiola por "esconder" a Macri en la campaña local

Es que los dirigentes que gobiernan municipios saben que la pelea por la nación y la provincia está más que complicada para ganar y ahora lo que se procura es "salvar" territorios, reagruparse y esperar para lo que viene.  


El presidente del bloque de concejales del PJ, Javier Estévez, volvió a criticar al intendente radical Víctor Aiola al afirmar que ahora están planteando una campaña local alejada de la imagen del presidente Mauricio Macri. Es que los dirigentes que gobiernan municipios saben que la pelea por la nación y la provincia está más que complicada para ganar y ahora lo que se procura es "salvar" territorios, reagruparse y esperar para lo que viene.  

“Aiola apoyó el gobierno de Macri y los tarifazos. Cuando comenzó a producirse el desempleo no hubo ninguna política de contención. Siempre dijo que el único camino era el de Macri, hoy parece que salta de camino. Esto la gente lo sabe y es la desesperacion de Aiola por un voto", afirmó en una entrevista con el portal Chacabuco en Red.

En tanto, sobre el apoyo al candidato a intendente del Frente de Todos, Ricardo Ciminelli, Estévez manifestó que “está la promesa de que Alberto venga a chacabuco. Aun no tenemos fecha definida. Es fundamental que el futuro presidente venga y le de su apoyo a Ricardo. Queremos que el comercio y el empleo vuelvan a funcionar. Es necesario que el gobierno local esté en sintonía con el provincial y nacional. También tenemos la confirmación de que va a estar Massa en Chacabuco".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias