viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº4345
Infonoroeste » Regionales » 27 sep 2019

Política

El meonismo respondió a Lombardi: "desconoce lo que pasa en las Unidades Sanitarias"

"Lamentamos que un funcionario que ocupa el cargo de Secretario pierda tiempo en inventar una realidad que no existe", dijo la concejal Natalia Donati.


La concejal del Frente de Todos, Natalia Donati, cuestionó las declaraciones del secretario de Salud del Municipio, Carlos Lombardi, quien dijo que por las Unidades Sanitarias pasan entre 25.000 y 28.000 personas por día. En ese sentido sostuvo que "el gobierno de Pablo Petrecca se caracteriza por la mentira y la exageración y esto queda demostrado en las declaraciones de Lombardi. Decir que por día pasan más de 25.000 personas significa que en menos de una semana, todo Junín va a las Unidades Sanitarias".

"Realmente Lombardi desconoce lo que pasa en las Unidades Sanitarias. De que no hay vacunas y de que miles de chicos de Junín de diferentes edades no se pudieron vacunar no dice nada. Pero para inventar que van 25.000 personas por día si tiene tiempo", afirmó Donati.

Además, la concejal meonista, aseguró que "lamentamos muchos con todas las falencias que tiene el municipio y todas las necesidades que tienen los vecinos, un funcionario que ocupa el cargo de Secretario pierda tiempo en inventar una realidad que no existe".

"Es cierto que va mucha gente a las Unidades Sanitarias, y es porque cumplen un rol central en la atención primaria. Pero también es cierto que tienen que ir muchas veces para poder recibir una vacuna, un medicamento o leche", concluyó Donati.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias