lunes 08 de marzo de 2021 - Edición Nº3207
Infonoroeste » Regionales » 27 sep 2019

Política

"La verdad no es sucia aunque para muchos es dura", dijo Esponda

El presidente de la Coalición Cívica de Junín, Rodrigo Esponda, se refirió al desarrollo de la campaña electoral y apuntó hacia el candidato del Frente de Todos, Mario Meoni, quien hace unos días hizo mención a una “campaña sucia” en su contra por parte del oficialismo.


El presidente de la Coalición Cívica de Junín, Rodrigo Esponda, se refirió al desarrollo de la campaña electoral en la ciudad y apuntó hacia el candidato del Frente de Todos, Mario Meoni, quien hace unos días hizo mención a una “campaña sucia” en su contra por parte del oficialismo y dijo “lamentar” las descalificaciones personales hacia él y su lista.

En ese sentido, el dirigente de Juntos por el Cambio afirmó que “cuando no tienen respuestas para dar, no pueden mostrar la realidad de sus equipos, de su gente, de su pasado, de su historia, recurren a estas cosas”. Y amplió: “prefieren decir me están agrediendo, pero cuando la verdad es dura, no es sucia, es la verdad. Hay que decirle a la ciudadanía por qué no se hicieron las cosas cuando gobernaron”.

Asimismo, manifestó que “Mario Meoni (cuando fue intendente) por ejemplo estuvo dos años y medio sin atender el teléfono de la Sociedad Rural para dialogar sobre el tema de los caminos rurales, para dialogar siquiera, ya no para solucionar, y hoy aparecen con soluciones mágicas, como salvadores, cuando estuvieron muchos años en el poder y no dieron soluciones”.

Por otra parte, Esponda criticó que “ahora se dice que la única manera de gobernar es que los gobiernos estén alineados (bajo el Frente de Todos) y eso marca que en lo que están pensando es en una discrecionalidad del uso de fondos. Todos los argentinos tenemos derechos gobierne el color político que gobierne”.

Luego, el ex presidente de la Sociedad Rural declaró a Grupo La Verdad que “en Junín se ha demostrado que la gestión tiene que ver con Pablo Petrecca  y no tengo dudas de que la gente le va a volver a dar el respaldo. En estos cuatro años hemos estado cerca de la gente, en lo personal trato de no prestarle atención a las encuestas, en el mundo están fallando. Lo que hay que hacer es estar todos los días trabajando en la calle, no en campaña simplemente”.

Finalmente, Esponda reflexionó: “a veces las soluciones se demoran como el transporte público, pero cuando las cosas se hacen como corresponden, llegan para quedarse. Este intendente ha llevado soluciones concretas en todos los barrios, podemos demostrar cómo se ha trabajado en estos cuatro años y contar como queremos trabajar en lo que viene”.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias