jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº4323
Infonoroeste » Regionales » 7 oct 2019

Política

Candidatos de Lincoln y Pinto se trajeron la promesa de un plan de viviendas de un encuentro con Alberto

Luis Siri y Fredy Zavatarelli estuvieron con el candidato a la presidencia por el Frente de Todos en Chivilcoy y dialogaron sobre la necesidad habitacional en la región, ademas de la creación de un Ministerio de Vivienda y Hábitat.


El candidato a intendente del Partido de Lincoln por el Frente de Todos, Luis Siri, mantuvo el viernes un encuentro con el candidato a presidente de la nación, Alberto Fernández. La reunión se concretó en la ciudad de Chivilcoy y también estuvieron presentes el intendente de General Pinto y actual candidato a diputado provincial, Alexis Guerrera; y el candidato a intendente de Pinto, Fredy Zavatarelli.

Tras el encuentro, el ingeniero Siri explicó: “Mantuvimos una charla muy amena. Alberto mostró tener un gran conocimiento de la situación social y sentimos que nos hablaba como presidente y no como candidato. Es una persona con convicciones muy fuertes”, al tiempo que añadió: “Entre los temas que conversamos, nos comentó sobre la creación del Ministerio de la Vivienda y Hábitat; y nos confirmó sus intenciones de desarrollar planes de viviendas. Alberto sabe del déficit que hay en este sentido y nos remarcó la propuesta de trabajar en conjunto para desarrollar distintos programas”.

Por último, el ingeniero Siri agregó: “Para nuestro futuro gobierno municipal es importantísimo saber que vamos a contar con el respaldo de Axel Kicillof en la Provincia de Buenos Aires y con el respaldo de Alberto (Fernández) en el Gobierno Nacional”.

“No tengo dudas que este trabajo coordinado, entre Nación, Provincia y Municipio, nos va a permitir un mejor funcionamiento y principalmente nos va a dar el empuje necesario para poner a Lincoln de pie y generar nuevas oportunidades para todos”, finalizó Siri.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias