jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº4351
Infonoroeste » Regionales » 8 oct 2019

Adrián Pérez

Referente de CUMPLIR en Los Toldos celebró el reencuentro entre Randazzo y Alberto

Dijo que el candidato local Mauricio Martin ganará las elecciones en Los Toldos.


Por:
Redacción


El referente del Frente CUMPLIR de Los Toldos, Adrián Pérez, afirmó en torno al encuentro que mantuvieron el fin de semana Florencio Randazzo y Alberto Fernández en la cuarta sección electoral. Al respecto dijo: “es algo que ya sabíamos que iba a ocurrir, Florencio es un dirigente muy importante que tiene mucha militancia, que conoce como nadie la cuarta sección, y que ha demostrado a lo largo de su vida política coherencia, convicciones e ideas que han transformado la vida de los ciudadanos”.

“Desde nuestro espacio, narra el comunicado de prensa, “tenemos claro cuál es nuestro rol en estas elecciones, es el de reivindicar la Justicia Social, el poner en marcha herramientas que pongan freno a las políticas neoliberales llevadas a cabo por el actual Gobierno que lastiman a los más humildes y rompen el tejido social”.

Días atrás, el candidato a presidente de TODOS, Alberto Fernández aseguró “que el modelo de país que promueve el Frente de Todos busca reconstruir la industria, recuperar el trabajo para poder incluir a toda la sociedad y no seguir siendo un simple exportador de granos y primarizando la economía como hizo hasta ahora Cambiemos”.  

Pérez se mostró en sintonía con los dichos del candidato a presidente y se mostró confiado en la elección que hará el candidato local Mauricio Martin para el 27 de octubre.

 

 

 

 

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias