viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 9 oct 2019

Política

Mansur a Meoni: "no tiene nada que ver con el radicalismo, que hable de Cristina"

El presidente del comité Hipólito Yrigoyen, Carlos Mansur, respondió con dureza a los dichos del ex intendente sobre la UCR. Dijo que "él y su séquito militan en el kirchnerismo" y remarcó que "es un ventajero igual que Sergio Massa".


El ex intendente Mario Meoni remarcó que “no volverá” a la UCR porque “se transformó en un partido de derecha”, mientras que él se siente “socialdemócrata”. En ese aspecto, el dirigente que hoy navega en aguas del peronismo, recomendó a la dirigencia radical que “reflexionen pasada la etapa de poder de Cambiemos” y analizó que “muchos dirigentes se ataron a ser parte del Gobierno antes que defender ideas”.
 

Además, si bien marcó que siente un “gran respeto” por Alfredo Cornejo (Presidente del partido a nivel nacional), fue muy crítico de la conducción juninense, sobre la que expresó: “hoy son contratistas del Gobierno municipal o son funcionarios. La verdad que no tienen imparcialidad, son subjetivas sus opiniones y están atadas a sus ingresos”.

 

Ante estas declaraciones, el presidente del comité Hipólito Yrigoyen de Junín, Carlos Mansur, manifestó estar “sorprendido” por los dichos de los “ex radicales” y embistió: “(Mario) Meoni no volvería al radicalismo porque en primer lugar el radicalismo no se lo va a permitir, va a ser expulsado, traicionó a los radicales, es una veleta que se acomoda como vuela el viento, es un ventajero igual que su jefe (Sergio Massa)”.

 

“Es desagradable que hable del radicalismo, que se dedique al kirchnerismo, que hable de Cristina (Fernández de Kirchner), de (Alberto) Fernández, que es donde tiene que estar, él y su séquito, que no tienen nada que ver con el radicalismo”, enfatizó en declaraciones a Grupo La Verdad.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias