viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº4324
Infonoroeste » Regionales » 10 oct 2019

Política

Un debate que no fue y "gusto a poco", la mirada de UC

Los concejales kirchneristas Rodolfo Bertone y José Luis Bruzzone, en diálogo con INFONOROESTE, analizaron que el contenido de las preguntas a los candidatos fue "sesgado" y faltó "apertura" a la comunidad.


Terminado el debate de candidatos a intendente de Junín en la Unnoba, INFONOROESTE dialogó con los concejales de Unidad Ciudadana, Rodolfo Bertone y José Luis Bruzzone, quienes transmitieron sensaciones de "gusto a poco" por la falta de intercambio entre los participantes y los temas que se trataron. 

"No fue un debate, fue una presentación de ideas corta de cada candidato. En dos minutos se hablaron de temas muy direccionados, pero no para toda la sociedad", analizó Bertone en primer luegar, para luego completar: "me dejó un sabor agrio que no fuera abierto el debate a toda la comunidad, sino que se tuviera que acceder con una invitación especial, eso no me pareció para nada interesante".

Su par de bancada, José Bruzzone, dijo a este portal que "fue una exposición de ideas, con poco intercambio entre los candidatos lo que le resta interés, con preguntas estructuradas, que no permitió hacerse preguntas entre ellos, lo cual lo hubiese hecho más interesante".

"En términos generales tiendo a coincidir más con Mario Meoni que me pareció el más realista de los cuatro candidatos en términos de lo que se va a poder hacer dada la crisis en la que va a asumir el próximo gobierno", agregó.  Por otra parte, el sociólogo analizó que "(Pablo) Petrecca promete que él va a poder todo, cuando habiendo podido ni siquiera lo intentó". 
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias