jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 10 oct 2019

De campaña

Axel Kicillof llega el lunes a Junín y Chivilcoy para potenciar a los candidatos locales de TODOS

Estará en esas dos ciudades junto a Constanza Alonso y Mario Meoni. Hará un acto grande en la zona del ferrocarril.


Por:
Redacción

 

Finalmente y luego de varios intentos de fechas que se fueron postergando por la agenda del candidato a gobernador, Axel Kicillof arribará a la ciudad de Junín para potenciar la figura de Mario Meoni, quién se encuentra con sólidas chances de volver a la intendencia de calle Rivadavia.

También la recorrida por la cuarta sección electoral incluirá la ciudad de Chivilcoy Allí, junto a Constanza Alonso, candidata de TODOS, visitará el centro comercial y se reunirá con empresarios de la ciudad. Alonso terminó 3500 votos por debajo del actual jefe comunal por Consenso Federal, Guillermo Britos, quién fue el más votado en la categoría intendente.

Semanas atrás, el ex ministro de Cristina Kirchner visitó General Arenales, Vedia (L.N.Alem) y F. Ameghino, Pinto, Lincoln y Bragado. Todos distritos que tienen predominancia de intendentes de Juntos por el Cambio, donde el Frente de Todos está para recuperar el poder luego del resultado de las primarias del 11 de agosto (Pinto y Alem son gobernados por el peronismo).

A la espera del arribo a nuestra ciudad, fuentes del Frente TODOS dijeron a INFONORESTE que se está organizando un acto masivo y se espera que sea en la tradicional Plaza del Ferrocarril, de espaldas a la estación ferroviaria.

Luego, Axel Kicillof y Mario Meoni recorrerán el centro comercial para dialogar con vecinos y comerciantes, la misma metodología que realiza el ex ministro en cada ciudad del interior de la provincia de Buenos Aires.

 

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias