sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 18 oct 2019

Política

Sierra consideró que "con Petrecca la educación estuvo muy descuidada"

La titular de Suteba Junín se metió de lleno en la campaña a favor del candidato del Frente de Todos, Mario Meoni, y apuntó que "va a ser el futuro intendente".


La Secretaria General de Suteba Junín, Francina Sierra, luego de un encuentro que mantuvo con el candidato a intendente del Frente de Todos, Mario Meoni, lanzó duras críticas hacia el gobierno municipal de Pablo Petrecca y destacó además que a nivel nacional la gestión de Mauricio Macri “rompió el tejido social, atentando de esa manera contra la calidad educativa”.

En lo local, Sierra dijo que “la educación ha estado muy descuidada con Pablo Petrecca y no solo eso, sino cómo ha influenciado para mal en nuestros alumnos la ruptura del tejido social que ha provocado el gobierno que él representa”.

En ese marco, explicó al Grupo La Verdad que “notamos en los alumnos últimamente que falta nutrición, que hay una imposibilidad de acceder a los útiles escolares, a un par de zapatillas, a un guardapolvos”.

“Creemos que Mario Meoni es el candidato que refleja mejor a los trabajadores y creemos que va a ser el futuro intendente”, anunció la dirigente gremial al tiempo que relató: “le hemos planteado la intervención del fondo educativo en todos los edificios escolares porque hay escuelas que necesitan mucho trabajo e inversión”.

Finalmente, Sierra subrayó: “Meoni plantea el diálogo con todos los actores, cosa que en estos cuatro años hemos perdido para desarrollar un plan de consenso”.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias