jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº4344
Infonoroeste » Regionales » 22 oct 2019

Confianza plena

Aguiar cree que Meoni gana el domingo: "no tenemos miedo al gobierno que podamos heredar"

El economista del FR y ex concejal se imagina festejando el 27 de octubre de la mano del ex intendente. Destacó, además, que el Frente de Todos se "potenció" después de las primarias en la ciudad.


A apenas cinco días para las elecciones generales que definirán el próximo intendente en la ciudad de Junín y con dos candidatos, "mano a mano" entre Mario Meoni (Fte Todos) y Pablo Petrecca (JxC), el ex concejal Santiago Aguiar cree que el peronismo está a tiro de retornar al poder y que está preparado para asumir el compromiso "sin excusas y sin mirar atrás". "Tenemos un gran optimismo porque la gente está pidiendo un cambio de gobierno y nosotros pensamos que Mario Meoni es el que mejor encarna esa esperanza", remarcó. 

"No nos preocupa qué gobierno vayamos a heredar, Mario tiene la vocación y la convicción de gobernar la ciudad, más allá de todo. Vamos a gobernar hacia adelante, tenemos un plan de gobierno que vamos a implementar desde el minuto cero, porque venimos trabajando desde hace mucho tiempo, entendiendo que no es momento de improvisaciones", declaró luego a Grupo La Verdad.

En tanto, dijo que "hay que arremangarse, trabajar y recuperar la ciudad desde un modelo productivo en conjunto con la nación y la provincia", al tiempo que destacó la capacidad de gestión del ex intendente: "ha sabido llevar adelante la municipalidad en un momento muy complejo como en 2003. Se puede acompañar al empresario local, al comerciante, al que produce, desde lo local, que son los responsables de la generación de empleo". 

Finalmente, Aguiar dijo que por el contrario a lo que se podía imaginar con la generación de "heridos", la primaria potenció al Frente de Todos: "estamos trabajando para llevar a todos los lugares de Junín nuestra boleta y nuestra propuesta. Tenemos un espacio político que se potenció luego de la primaria con todos los sectores que competimos entre nosotros (UC, Kolina, La Cámpora) y ahora estamos trabajando en conjunto para poner de pie a la ciudad". 
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias