sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº4346
Infonoroeste » Regionales » 23 oct 2019

Elecciones

“Meoni no tiene un archivo que pueda superar”, disparó Alonso sobre el candidato de TODOS

La dirigente de JxC habló de campaña sucia contra Petrecca y dijo que el ex intendente “tiene una manera mezquina de hacer política”.


Por:
Redacción

 

La coordinadora local del Centro de Referencia de Junín y candidata a concejal, Yamila Alonso, se mostró confiada en lograr un triunfo local que le permita al actual oficialismo gobernar cuatro años más y lanzó duras críticas hacia Mario Meoni a quien lo tildó de no resistir un archivo en toda su carrera política.

“Meoni no tiene un archivo que pueda superar. Las barbaridades que ha dicho sobre los colectivos en Junín durante años; van y vienen con las declaraciones según el contexto y el partido donde esté. Creo que tiene una manera mezquina de hacer política y no le hace bien a Junín que gobierne cuando cuenta en su equipo de trabajo con cuatro condenados por la justicia durante su gestión”.

En declaraciones a “Amanece que no es poco”, la funcionaria del gobierno local dijo estar convencida de que Petrecca estará cuatro años más al frente del Ejecutivo. “El objetivo  es seguir con el mismo ritmo que se planteó en el 2015, estando cerca del vecino, con obras, con servicios, y con más responsabilidad porque estaré en el Concejo Deliberante pero la idea es seguir trabajando codo a codo con el equipo de trabajo del intendente”.

Y agregó: “Tengo confianza para el domingo, y vamos a seguir siendo oficialismo porque el único que pudo demostrar hechos fue Pablo Petrecca.

Por otra parte, y ante la hipótesis que puede darse el 27 de octubre, de que el frente TODOS gane la intendencia, Alonso dijo que si le tocara estar de la vereda de enfrente, “me imagino de la misma manera: estando con los vecinos para brindarle todo lo que necesitan, lo que hoy no hace la oposición estando en contra (por ejemplo) del servicio de ambulancia SAME”.

“Ellos hablan de campaña sucia, y hacen una política sucia porque están jugando con las necesidades de los vecinos. Yo no me imagino siendo oposición y rechazando el transporte público como hicieron ellos”, finalizó Alonso.

 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias