Elecciones 2019
"Lo más sano para Junín era que siguiera Petrecca", analizó Mansur
El presidente de la UCR de Junín además aprovechó y le tiró "un palito" a Meoni y destacó que "no cree" que deje de ser candidato porque "hace más de 37 años que vive de la política"
El presidente de la UCR de Junín, Carlos Mansur, opinó este lunes que "lo más sano" para Junín era que "Pablo Petrecca continuara porque hizo mucho, arregló lo que estaba mal y piensa en seguir desarrollando la ciudad". Sin embargo, a diferencia de las primarias, el dirigente radical afirmó que hubo "más contacto con la gente".
"Fue un trabajo de toda la militancia, de todos los partidos que componen Juntos por el Cambio, con mucho contacto con la gente. El resultado se vio ayer", destacó Mansur, quien no olvidó al adversario político de este domingo, Mario Meoni: "no creo que deje de ser candidato, hace más de 37 años que está ligado a la política. Vamos a ver dentro del cuatro años".
En tanto, sobre lo que viene para Juntos por el Cambio, adelantó que "seguramente estaremos viéndonos en estos días para analizar los resultados y cómo seguimos, porque hay que seguir trabajando mucho por la ciudad".